Bienvenidos a TOROS EN ECUADOR

Bienvenido, amigo aficionado. Lo que aquí encontrará es un esfuerzo de un aficionado como usted, que siente la fiesta con pasión e ilusión. Desde aquí ofreceré mi modesto y muy personal punto de vista sobre la fiesta; podrá encontrar también crónicas de festejos, en distintas partes del territorio ecuatoriano; análisis los momentos más importantes de la fiesta en el mundo taurino.

Gracias por pasar por este sitio...

Grai
Fabián

jueves, 23 de diciembre de 2010

QUE HAYA PAN... Y TOROS!!

Quisiera que este saludo navideño a todos los amigos aficionados del mundo taurino estuviera libre de preocupaciones -y no me refiero a las tantas que todos tenemos, por ese tráfago  que a cada uno nos da la vida cotidiana-, pero ante los sucesos y anuncios que son por todos conocidos, me temo que este abrazo virtual lleve consigo un sabor un tanto amargo.

Pero es tiempo de navidad y, al menos por unas horas, vamos a dejar que  esos negros nubarrones que merodean la fiesta en Ecuador  en estos momentos se queden donde están ahora. Vamos a dejar que nuestro  espíritu se regodee en  esos valores de alegría, paz, fraternidad y unión, tan propios de estas épocas y dispongámonos a vivir estas fiestas con unción y entusiasmo.


Vaya pues para todos ustedes un abrazo fraterno, con mis más sinceros deseos de paz, unión y alegría. 


Que el año próximo tengamos más justicia, más trabajo y  más pan para todos aquellos que no pueden tenerlos. Pero por sobre todo, que tengamos TOROS!!




No hay comentarios: