Bienvenidos a TOROS EN ECUADOR

Bienvenido, amigo aficionado. Lo que aquí encontrará es un esfuerzo de un aficionado como usted, que siente la fiesta con pasión e ilusión. Desde aquí ofreceré mi modesto y muy personal punto de vista sobre la fiesta; podrá encontrar también crónicas de festejos, en distintas partes del territorio ecuatoriano; análisis los momentos más importantes de la fiesta en el mundo taurino.

Gracias por pasar por este sitio...

Grai
Fabián

martes, 7 de diciembre de 2010

OLÉ RADIO Y "LA HORA DE LA VERDAD", por la puerta grande.

Un gran paso adelante en el ámbito de la comunicación taurina ha supuesto la aparición de OLÉRADIO.NET, la radio taurina virtual del Ecuador que nació precisamente con el arranque de la Feria de Quito "Jesús del Gran Poder" 2010. No solo ha sido importante el hecho mismo de contar con un medio radial en el espacio virtual, que dedique la mayor parte de sus contenidos a la información taurina, sino  los resultados concretos y tangibles que ha producido con su aparición.

El gran trabajo periodístico desplegado por el equipo conformado para la cobertura de la Feria de Quito 2010 - "La Hora de la Verdad", Burladero.com, Altoroméxico.com,  Diario Hoy, en su versión digital-, alcanzó grandes audiencias en todo el mundo, con una señal digital de alta calidad, sustentada por las profundas bases de conocimiento de sus colaboradores.

Desde Toros en Ecuador vaya una sincera felicitación por el gran trabajo realizado, en el que el gran programa LA HORA DE LA VERDAD, eje central de las transmisiones a través de este nuevo medio virtual, ha salido una vez más por la puerta grande. 

Enhorabuena a los amigos y compañeros Santiago Aguilar, Paco Aguado y Juan Antonio de Labra por su extraordinaria labor.


No hay comentarios: