Bienvenidos a TOROS EN ECUADOR

Bienvenido, amigo aficionado. Lo que aquí encontrará es un esfuerzo de un aficionado como usted, que siente la fiesta con pasión e ilusión. Desde aquí ofreceré mi modesto y muy personal punto de vista sobre la fiesta; podrá encontrar también crónicas de festejos, en distintas partes del territorio ecuatoriano; análisis los momentos más importantes de la fiesta en el mundo taurino.

Gracias por pasar por este sitio...

Grai
Fabián

viernes, 10 de diciembre de 2010

Enrique Ponce y Guillermo Albán, triunfadores de la Feria de Quito 2010.

La empresa quiteña CITOTUSA, gestora de la Plaza de Toros Quito y de su Feria "Jesús del Gran Poder", hizo circular el acta de concesión de los trofeos de la Feria de Quito del año 2010.

En ella se relatan los premios y sus galardonados, de acuerdo al siguiente orden:


Ponce, con los máximos trofeos
1. Trofeo "Jesús del Gran Poder 2010", al triunfador de la Feria por su actuación triunfal en la tarde del 30 de noviembre y en especial por la soberbia y magistral faena realizada al 2do toro de la tarde de nombre "Gitano", de la Ganadería de Triana, No. 294,  al matador de toros Enrique Ponce.

2. Trofeo "Virgen de Quito" al Mejor Novillero de la Feria, al torero mexicano Diego Silveti, por su tarde del 3 de Diciembre.
Diego Silveti

3. Trofeo al Mejor Toro de la Feria, de nombre 
"Forzador" con el No. 299 de la ganadería de Triana, indultado por el matador Guillermo Albán, el 4 de diciembre de 2010 en 4to lugar.

4. Trofeo al Mejor Novillo de nombre "Chaval" con el No. 156 de la ganadería Mirafuente lidiado por Pablo Santamaría el día 5 de diciembre de 2010.
 
 Por su parte, el Ilustre Municipio de Quito hizo también entrega de sus premios:
 
1. Trofeo "San Francisco de Quito" para el mejor torero de la Feria de Quito "Jesús del Gran Poder" 2010,  se lo otorga al torero ecuatoriano Guillermo Albán.
Guillermo Albán y "Forzador"

2. Trofeo premio Manolo Cadena Torres para la mejor faena se lo otorga al torero Enrique Ponce.

3. Trofeo premio "Agustín Galárraga" para el mejor torero ecuatoriano se lo otorga al torero Guillermo Albán.

4. Trofeo premio "Luis de Ascázubi", para el mejor toro de la feria, se lo otorga al señor José Luis Cobo, de la Ganadería de Triana.

Derechazo de Víctor Puerto
5. Premio El Pando " Fernando Traversari" al mejor Quite de la feria 2010 se lo otorga al torero español Victor Puerto.

No hay comentarios: